La cantante fue a un bar, bebió unas copas de más y reflejó su tristeza en la interacción que mantuvo con sus fans.
En pleno viaje, Karina La Princesita llamó la atención de sus fanáticos al reportarse desde las redes sociales, desde un bar y, según sus propias palabras, con unas copas de más.
“No comí nada. Ya estoy pedo”, escribió la cantante de cumbia en una historia de Instagram, junto a una foto, en la que se mostró seria y triste. Luego publicó el trago que estaba tomando y habló del cantinero que estaba al frente de la barra.
“El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana y padre español. ¿Seremos primos? No sé. Hay que averiguar”, dijo Karina en el video.
Karina interactúo con sus fans en twitter
“Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro”, expresó La Princesita, mientras escuchaba una canción que la desestabiliza anímicamente.
“Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro… Cantinero marche una más”, comentó la artista, quien está cumpliendo con un tratamiento por depresión, ansiedad y ataques de pánico.
En ese marco, Karina les respondió algunos tweets a sus seguidores y contó que no la está pasando bien en el viaje y que de vez en cuando le hace bien tomar una copita de alcohol.