Tras salir campeón con el Galatasaray, el jugador emprendió viaje hacia la Argentina y se acercó a la empresaria
uego de consagrarse campeón de la SuperLiga de Turquía con el Galatasaray, Mauro Icardi emprendió viaja a la Argentina junto a sus dos hijas, Isabella y Francesa, con quienes convive, mientras Wanda Nara se instaló en el país junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López, por sus responsabilidades laborales con MasterChef (Telefe). El emotivo reencuentro con las pequeñas quedó registrado y el jugador no desaprovechó la oportunidad para mostrarse con la conductora.
Desde marzo, Wanda Nara se encuentra instalada oficialmente en la Argentina al ser la conductora del reality de cocineros. La decisión familiar ante la situación fue que Isabella y Francesa se quedaran en Turquía con Mauro Icardi para no cambiar sus rutinas. Mientras, la empresaria viajó con sus tres hijos, fruto de la relación con Maxi López. Durante los meses siguientes las pequeñas recibieron fugaces visitas de su madre, permitidas por sus responsabilidades laborales.
Ver esta publicación en Instagram
La espera para un reencuentro terminó con la finalización del torneo que disputaba Mauro Icardi con el Galatasaray, y en las horas posteriores al festejo por la obtención de la copa, el jugador viajó a la Argentina con las dos niñas. Wanda Nara esperaba en el Aeropuerto y su encuentro incluyó fuertes abrazos, llanto y mucha emoción. El video del momento se viralizó de inmediato.
Pocas horas faltaron para que de la emoción se pase a las especulaciones, luego de la foto de Icardi en la cama junto a Wanda Nara. El jugador se limitó a hacer descripciones, pero tanto el contexto como el abrazo que muestran estarían confirmando una reconciliación en la pareja luego de una nueva crisis que atravesaron.
En mayo pasado, tras diversas especulaciones, Wanda Nara, en una transmisión en vivo por Instagram, aseguró que estaba soltera. Desde entonces, Mauro Icardi – como suele hacer- realizó una serie de publicaciones en redes sociales para asegurar que continuaba con la relación con la madre de sus hijas. Lo cierto es que la pareja atraviesa diversas idas y vueltas desde octubre del 2021, cuando estalló el “Wandagate” en el que el futbolista fue apuntado por una infidelidad con María Eugenia “la China” Suárez.
Desde entonces, la pareja protagoniza peleas que dejan expuestas en redes sociales a través de indirectas o mensajes explícitos. Recientemente, a pesar de haber anunciado su separación, la empresaria felicitó a Icardi por el campeonato ganado y dejó en claro un acercamiento.
“Grande campeón. Acá espero mis pequeñas. Qué momento inolvidable acompañarte para ellas. Te deseo siempre lo mejor y lo que prometí en el club lo superaste. Gracias”, fueron las palabras de la conductora de MasterChef, que se mostró muy cercana a quien en ese entonces había dicho que era su expareja.
Ahora, en una nueva convivencia por un mes, la pareja eligió apostar nuevamente a su amor, aunque ambos fueron relacionados amorosamente a otras personas. Mientras que a ella se la vinculó con el cantante L-Gante, a él se lo relacionó con una joven llamada Candela Lecce, quien asegura que tuvo encuentros con el joven durante sus visitas a la Argentina.