Complementó el total look que eligió para una sesión de fotos con unas bucaneras metalizadas.
Con poco más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, Charlotte Caniggiasigue dando cátedra de moda en las redes sociales y no descansa ni un segundo en su rol como referente de tendencias. Siempre atenta a lo último de lo último, la mediática se sumó a un nuevo hit fashionista que arrasa con todo entre las famosas del momento y deslumbró en la aplicación de fotos.
Caniggia posó para las fotos con un conjunto de alto impacto en tonalidades verdes. Llevó puesto un minicorset con un estampado abstracto y una microminifalda con tablas y un cinto incluido con maxihebilla plateada con brillos y strass.
Sin embargo, eso no fue todo. Elevó el outfit con un par de bucaneras altísimas de caña alta plateadas con brillos, taco cuadrado XXL y terminación en punta; un ítem que, sin dudas, aporta glamour y estilo a cualquier apuesta de moda.
La tendencia de mostrar la tanga sigue siendo popular entre las celebridades y esta personalidad mediática está muy al tanto de ello. Por encima de su falda, dejó que se vieran las tiras de su microtanga hilo dental, que lució en el mismo tono que el resto de su conjunto.
Como siempre, el maquillaje no pudo faltar. La influencer se hizo un make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye en total black y un diseño smokey eyes en tonalidades oscuras. Sumó también pestañas postizas en negro azabache, rubor rosado en las mejillas, polvo nude, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial megashocking en color ladrillo con acabado mate.
Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado terminó por completar el look que, sin dudas, fue furor en la aplicación de fotos.
En pocas horas, el posteo terminó por coleccionar poco más 16 mil “Me gusta” y cientos de mensajes por parte de sus millones de admiradores y fanáticos. “Muñeca”, le escribió uno de sus tantos followers.
Sin dudas, Charlotte es una de las primeras it girls en sumarse a las nuevas tendencias de la moda. ¿Cuál será su próximo look?