“Es una cuestión de integración porque la visión de los cordobeses es muy importante para el proyecto de país”, dijo el gobernador de La Rioja.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mostró su deseo de que el peronismo de Córdoba se sume a Unión por la Patria.
“Todos aquellos que son peronistas y que tienen tal vez distintas versiones, tal vez ocasionales están en condiciones de incorporarse al nuevo esquema que se va armar en la República Argentina, donde los contempla a todos”, dijo a C5N.
“Córdoba no puede estar afuera”, insistió Quintela al tiempo que destacó el triunfo de Martín Llaryora “a pesar de la feroz campaña de desacreditación”. “Lo que habla a las claras de que el pueblo cordobés no se suicida”, agregó.
“No es una cuestión de la cuantía, de conveniencia. Es una cuestión de integración porque la visión de los cordobeses es muy importante para el proyecto de país. Córdoba por ser la provincia más importante, junto con Buenos Aires y Santa Fe, no puede estar afuera del debate”, concluyó Quintela.