La modelo compartió nuevas fotos en ropa interior
Las piezas de lencería de inspiración sado son una de las últimas tendencias y Nicole Neumann se convirtió en una de sus referentes en el terreno local. Recientemente, la modelo y conductora fue elegida como cara de la campaña de una marca de ropa interior, para la que posó con jugados diseños, y ahora compartió una nueva foto a pura audacia.
¿Los detalles? Llevó un body de encaje floral negro semitransparente de mangas largas y terminación ultravacada que dejó a la vista un equipo de corpiño y bombacha diminuta, estilo tanga, en el mismo género. Piezas clásicas que cada temporada se reinventan y ahora se usan en las más sensuales versiones.
Los complementos, en tanto, elevaron la apuesta al 100% y reforzaron la estética sado del estilismo: una chaqueta de cuero adornada con tachas plateadas y púas que combinó con un par de botas de caña alta con los mismos apliques y terminación en punta.
¿El beauty look? Lució un maquillaje con protagonismo en la mirada, a base de delineado cat eye, que completó con máscara de pestañas, contorno en las mejillas y gloss en los labios. El pelo lo llevó suelto, con raya al costado y detrás de la oreja, dejando ver así un llamativo aro de pedrería negra. El glam, el rock y el estilo sado de fusionaron en un etilismo que se llenó de likes en Instagram.
Nicole Neumann con guantes, choker y portaligas
En el marco de la misma campaña de fotos, Nicole Neumann deslumbró a sus seguidores con otros equipos de lencería igual de sensuales. Algunas semanas atrás, posó con un crop top estilo corset con corpiño triangular de “cuero vegano” y detalles de encaje. Lo combinó con una bombacha de la misma tela y un par de guantes tipo mitones acharolados.
Como complementos sumó un collar XXL muy llamativo con apliques de perlas y dijes colgantes y un par de aros XL. Además, acompañó la elección de vestuario con un beauty look acorde que terminó por coronar el look. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en tota black y los labios pintados en nude con un toque de lipgloss.
Anteriormente, sorprendió con un corpiño estilo crop top con detalle de moño blanco y recortes en violeta, una bombacha diminuta cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de la cadera y un portaligas liso. Como accesorio del look sado, sumó un choker de cuero con tachas plateadas y una muñequera del mismo estilo.