La modelo y el locutor viajaron a Tucumán, donde se mostraron muy enamorados a tres meses de su separación.
En abril del año pasado, Sabrina Rojas anunció su separación deEl Tucu López después de que a él se lo viera muy cerca de otra mujer en un boliche de Villa Carlos Paz. Sin embargo, hace tan solo minutos, la modelo confirmó la reconciliación entre ambos con una serie de fotos juntos a Esperanza y Fausto, los hijos que ella tuvo con Luciano Castro.
Los cuatro viajaron a Tucumán, la provincia natal del locutor, y disfrutaron de los bellísimos paisajes. La novedad es que la rubia se mostró de la mano con el conductor y en otra foto él le dio un romántico beso en la frente.
“Un poco de Tucumán”, escribió la ex del actor junto a un emoji de un corazón y las tiernas fotos con sus hijos y su novio.
Los fans celebraron la reconciliación y así se lo hicieron saber a la también actriz con sus comentarios positivos. “Al fin juntos. Los amo”, “¡¡Hermosísima pareja!!! Amo verlos juntos”, “¡Qué lindo! Me alegra un montón que estén juntos nuevamente”, “Qué alegría verlos juntos de nuevo”, “Disfruten y vivan amándose, la vida es muy corta”, “¿Volvieron? Sí, qué lindo, a ponerse las pilas Tucu”, “¡Buenísimo que se arreglaron! Hermosa pareja, hermosa familia”, “Muero de amor. Apuesto tanto a ustedes”, y “Amo que el amor pueda más”, fueron algunos de los mensajes de los admiradores de ambos, contentos porque retomaron el vínculo.
Sabrina Rojas posó en microbikini off white desde Puerto Rico
En junio, Sabrina Rojas decidió viajar a Puerto Rico para disfrutar de unas relajantes vacaciones en la playa y dejar atrás sus preocupaciones.
En sus historias de Instagram, la rubia se lució con una microbikini off white extrema que, sin dudas, marcó tendencia entre sus poco más de 1 millón de seguidores.
En cuanto a los detalles, estamos hablando de un conjunto de dos piezas de moda, que cuenta con un corpiño de estilo triangular y una bombacha colaless de corte ultracavado. Además, el diseño incluye un taparrabos, siendo una elección muy popular entre las celebridades de la actualidad.
Como complemento de la apuesta de playa, la ex mujer del Tucu sumó unos lentes de sol en total black con vidrio superopaco.