La actriz conquistó Instagram al posar completamente desnuda en la bañera
Mia Khalifa es una celebridad libanesa de 30 años, que saltó a la fama tras su etapa como actriz pornográfica desde 2014. En sus inicios solo eran fotos, luego videos y películas. Más tarde, decidió alejarse de ese rubro y realizar lo que ella quería. Detrás ya tenía un gran púbico que la acompañó durante todo el proceso.
Lo cierto es que en la actualidad, Mia es una modelo e influencer, teniendo en cuenta que posee 27.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, asistencia a eventos de moda, producciones de fotos, la creación de su marca de joyería, y fotos con looks en tendencia y muy osados.
En esta oportunidad, Mia hizo un posteo para celebrar el inicio de su marca de joyería, Sheytan World. En la publicación agradeció a todos los que fueron parte e hicieron funcionar todo. La marca cuenta con productos muy sensuales y caracteristicos de la modelo como, collares, bodychain, accesorios y cadenas para pies, manos y cintura.
Lo curioso es que para la producción de fotos, Mia saco a relucir su faceta más osada, teniendo en cuenta que se sumergió en una bañera con agua celeste para ser fotografiada. Ella posó totalmente desnuda y solo relucieron sus tatuajes y las cadenas de su marca.
Completó el look con las uñas de manos y pies esmaltadas en color blanco, el cabello suelto y un maquillaje marcado. Cejas perfiladas, máscara de pestañas y sombra de ojos en tonos marrones, contorno e iluminador para marcar el rostro, y los labios en nude mate.
Sin dudas, la foto resaltó las curvas de Mia, desde sus piernas, caderas y glúteos, hasta su cintura, espalda y abdomen. El posteo recibió 1.1 millones de likes y más de 3.600 comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Bonus track…