La cantante habló de los beneficios que tiene por subir material a una conocida plataforma para adultos.
Candelaria Tinelli es una de las influencers más conocidas del país. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino tiene 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y además de vivir de sus redes y de su carrera musical, recibe un gran rédito económico por publicar contenido erótico en una reconocida plataforma para adultos.
La it girl habló con el periodista Julio Leiva en el ciclo de entrevistas Caja Negra (Filonews) y explicó por qué decidió abrirse un perfil en OnlyFans. “Empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram”, comenzó explicando.
En esa línea, Lelé sumó: “Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estas regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans’”.
Cande, actualmente en pareja con Coti Sorokin tras su reciente reconciliación, agregó: “Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”.
Por último, sincera, concluyó: “No sé si es lo mejor, lo pienso como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos y después chau. Es un trabajo muy fácil, es plata fácil. No es pornografía”.
Cande Tinelli les ofreció “regalitos” a quienes se suscriban a su OnlyFans: “Me faltás vos, bebé”
Meses atrás, Candelaria Tinellipublicó una foto de alto voltaje en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil de OnlyFans que creó el año pasado.
En esa plataforma, la joven vende su contenido erótico y comparte frases picantes.“¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, escribió ella en una historia y dejó un link para que los usuarios se dirijan hacia su perfil de Telegram. En ese chat grupal, la hija de Marcelo Tinelli dejó un peculiar ofrecimiento para aquellos que paguen por estar en su plataforma: “Si te unís te haré un regalito”.
“Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, dice la descripción de la red en la que comercializa su “contenido diario”. “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”, indicó también la modelo.
En su perfil también detalla cuál es el precio que hay que pagar para suscribirse a su contenido. Tal como detalla, tiene un monto de 35 dólares por mes y, según la cotización del dólar blue al día de hoy, sería de 17 mil 150 pesos. Además, ofrece un pack de tres meses por 89 dólares, seis por 147 y un año por 210.