A través de sus redes sociales compartió distintos momentos familiares y permitió ver la vivienda donde el clan pasa sus días.
Wanda Nara y Mauro Icardiviajaron a Estambul en medio de diferentes versiones sobre la salud de la conductora. Después de ser recibidos como estrellas, la familia disfrutó de un descanso en el cómodo y lujoso hogar turco.
La empresaria y el futbolista publicaron distintas imágenes y videos de momentos familiares en sus redes sociales, donde permitieron ver algunos detalles del hogar: una gran casona con grandes ventanales y vistas a un hermoso parque con pileta y huerta.
Cómo es la casa de Wanda Nara en Turquía y qué comodidades ofrece
En horas de la mañana de este lunes, Mauro Icardi subió una foto junto a una de sus hijas. “Buenos días, Estambul”, escribió en el posteo junto a dos corazones rojos y amarillos, como los colores del Galatasaray.
En la imagen se podía ver a ambos parados al borde de pileta, mientras de fondo se apreciaba la casona y el enorme parque con árboles y arbustos.
Por su parte, Wanda Nara compartió un posteo donde dejó ver cómo fue su fin de semana en Turquía. “Mi casa en Estambul”, escribió.
Allí disfrutó de una tarde de pileta junto a sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Allí dejó ver que el lugar está perfectamente equipado para disfrutar del verano: además de estar rodeado de verde, cuenta con un deck y reposeras de madera para poder descansar y broncearse.
Entre las imágenes que subió, Wanda compartió un video de una huerta donde había tomates y pimientos.
Como si esto no fuera suficiente, mostró cómo combatieron el jet lag los chicos: tocaron la batería, la guitarra y el piano.
El emotivo recibimiento del Galatasaray a Wanda Nara en la presentación de Mauro Icardi: “Que te mejores”
Mauro Icardi fue presentado como el nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía y el estadio se colmó para recibir a toda la familia: el momento más emotivo fue el saludo del público a Wanda Nara, quien se recupera de los problemas de salud que atrasaron la llegada del delantero a su club
En el estadio del Galatasaray hicieron la presentación de los refuerzos y se vivió el momento más conmovedor: alrededor de 40 mil personas ovacionaron a Mauro Icardi y a Wanda Nara, quien recibió muchas demostraciones de afecto. Entre lo más emocionante, se destacan las banderas que le hicieron en su honor. Una tiene una consigna clara: “La familia siempre estará a tu lado”. Y la otra es más específica de su situación de salud: “Que te mejores pronto”.