“Vamos a ganar por más que dos votos”, desafió la candidata presidencial del PRO.
Patricia Bullrich ninguneó a María Eugenia Vidal y Facundo Manes por expresarse a favor de Horacio Rodríguez Larreta de cara a la primaria presidencial de Juntos por el Cambio.
“No, son dos votos”, respondió la precandidata presidencial cuando le consultaron si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones de los dos dirigentes del espacio. Los seguidores de Patricia aplaudieron la ironía.
“Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos”, agregó Bullrich durante una recorrida por Olavarría.
El anuncio de Vidal sobre su voto a Larreta ya había generado revuelo en Juntos y una declaración explosiva de Mauricio Macri, quien dijo que la ex gobernadora “ha desdibujado su perfil”. “Ritondo tiene razón en estar desilusionado, lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice”, disparó el ex presidente.
Luego Macri salió a desdecirse por Twitter. “Quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual”, dijo.
Hasta ahora Bullrich no se había expresado, pero sí lo había hecho su jefe de campaña, Juan Pablo Arenaza, que calificó a Vidal como “empleada del mes”. “La más bonaerense, la más porteña, la más neutral y al final de nuevo la empleada del mes”, dijo el legislador.