La cantante abandonó el grupo “Damas Gratis” por diferencias irreconciliables con su hermano, Pablo Lescano. Ahora su vida cambió de forma drástica.
Romina Lescano dejó de ser la voz femenina de Damas Gratis en diciembre de 2021. Lo comunicó a través de un posteo de Instagram, en el que solo se limitó a decir que fue maltratada por su hermano Pablo Lescano, fundador de la agrupación de cumbia villera.
“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo… ¡los voy a extrañar!”, expresó. El intérprete no se quedó callado y la despidió con un saludo picante. “Chau langosta. Buen viaje, gede”, lanzó.
Romina Lescano se fue de Damas Gratis en diciembre de 2021. (Foto: instagram/rominita_lescano)
Durante dos décadas, Romina se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis. Sin embargo, así como vivió grandes momentos con sus compañeros también dijo haber padecido el destrato de su familiar. “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue… Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”, fueron las frases que escuchó y decidió replicar para que sus seguidores entendieran el calvario que había sufrido.
El tiempo pasó y ahora Romina es otra, y la banda también. Mientras que ella invirtió su tiempo en divertirse y estudiar, Pablo convocó a su primogénita, Bianca, para que ocupara el lugar que ella dejó vacante.
A qué se dedica Romina Lescano
A lo largo de estos meses, Romina se dedicó a viajar, salir con amigas y disfrutar del kangoo jumps, una de sus actividades favoritas. Así lo expuso en las redes sociales, donde el pasado 20 de julio les contó a sus seguidores que también invirtió en cursos.
“Hoy fue un gran día. Después de varios meses pude terminar y aprobé mi primer curso, todo un desafío, un mundo nuevo, muchos nervios, pero en el cual conocí lindas personas, un lindo grupo, con calidad humana ante todo. Y pensar que arranqué con todos mis miedos, pero no bajé los brazos y los pude vencer. Mi felicidad es inmensa y es una sensación tan linda que me demuestra que todo se puede”, escribió con alegría y emoción junto a varias imágenes posando con los diplomas de Técnica en Rehabilitación Cubana y Auxiliar en Fisioterapia.
De volver a la música por ahora no dio señales, pero sí dejó en claro que lo único que desea para su presente y futuro es mucha tranquilidad y estar rodeada de aquellas personas que la aman incondicionalmente. “Que sea eterno todo aquello que nos haga felíz”, remarcó en una reciente publicación.
Por Natalia Sasso-TN