Disfrutó de un paseo en yate por Ibiza con su novio y marcó tendencia con un traje de baño bicolor que es furor.
Aitana, la cantante española que copa la escena musical actual, está viviendo un apasionado romance con su colega, el colombiano Sebastián Yatra. Ambos fashionistas consagrados, ahora fueron captados por los paparazzis de paseo en un yate de lujo en Ibiza, donde compartieron un momento a puro estilo.
El intérprete de Tacones rojos, embelesado frente a su enamorada, se dedicó a retratarla en su microbikini XXS. Mientras ella tomaba sol y acariciaba a su perra, que la acompañó durante el paseo, él la siguió con una cámara digital para inmortalizar todos sus movimientos.
Más allá del romántico gesto, la española dio cátedra de moda con su apuesta de alto verano al sumarse a dos de los fetiches de la temporada: el crochet y el diseño bicolor. ¿Su elegido? Un modelocolaless tejido, de base azul con breteles verde, que resaltó sobre su parejo bronceado.
En su perfil de Instagram, en tanto, mostró el resultado de las capturas que le hizo su novio y dejó a la vista más detalles del diseño: el corpiño, de formato triangular, tiene rayas en los mismos tonos verde y azul. El pelo corto por la barbilla que estrenó hace pocos meses y la cara lavada fueron los detalles finales de una apuesta minimalista pero a la moda.
Aitana hace del crochet su fetiche del verano
Algunos meses atrás, la cantante adelantó que el crochet es su tendencia favorita para este verano. En su cuenta de Instagram, festejó que su canción Los Ángeles entró en el Top 200 global de Spotify con una audaz publicación que sorprendió a sus seguidores: al aire libre y rodeada de plantas, posó con una microbikini negra de corpiño triangular y bombacha colaless con breteles finos.
Para elevar la apuesta, sumó un vestido/túnica tejido al crochet en formato red, de color naranja y con múltiples aberturas en la espalda, en el escote y un tajo en la falda. El diseño de la prenda dejó a la vista los detalles más audaces de la bikini, que resaltó sus curvas y su escote.
Muy natural, a cara lavada y con el pelo suelto, desplegó su faceta más sensual y dejó boquiabiertos a sus seguidores, que la llenaron de likes y le dejaron comentarios como “Diosa”, “Bella” y “Qué preciosa”.