Las famosas asistieron a la presentación de la nueva fragancia en un pop up de experiencias en Unicenter Shopping.
La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vazquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola se reunieron para celebrar la apertura de “Florería Herrera”, de Carolina Herrera, un exclusivo pop-up en Unicenter Shopping.
Este espacio brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el universo de la marca, explorando su portafolio de fragancias femeninas y masculinas, además de participar en una serie de talleres gratuitos, como arreglos florales, arte de regalar, el arte del té y acuarelas, entre otros.
En este encuentro, las celebridades tuvieron la oportunidad de diseñar sus propios ramos con las flores icónicas de la marca, como peonías, rosas y jazmines, al tiempo que descubrieron “Good Girl Blush”, la nueva fragancia del universo Good Girl.
Los mejores looks en la presentación de la nueva fragancia de Carolina Herrera
Las celebridades disfrutaron de una tarde única en la que lucieron elegantes y destacados outfits. María Vázquez fue una de las invitadas quien deslumbró con un diseño de El Camarín.
La China Suárez fue la gran esperada de la velada y eligió un look total black con strapless y pantalón negro. Combinó su outfit con blazer de ecocuero del mismo color y una minibag rosa.
La modelo Francisca Ribero lució un outfit total black con top y pantalón sastrero.
Agustina Casanova, por su parte, impactó con un espectacular diseño, Paris by Flor Monis.
Celeste Cid fue otra de las convocadas para este evento y optó pot un traje de María Gorof.
Además de la presentación de Florería Herrera, Carolina Herrera lanzó oficialmente la fragancia Good Girl Blush, una explosión de contrastes, fusionando una dulce base de vainilla con una romántica nota de peonía y el centelleante ylang ylang.
Para crear esta fórmula completamente vegana, Carolina Herrera colaboró con la empresa líder en la industria del perfume, Givaudan, y su programa de sostenibilidad, Sourcing4Good. Esta iniciativa tiene un impacto directo en los trabajadores que obtienen las materias primas, demostrando el compromiso de la marca con la responsabilidad social y ambiental.