La influencer contó por qué decidió dejar por un tiempo las redes sociales y la televisión.
Dani La Chepi recientemente presentó a su nuevo novio llamado Julián. Ahora, la humorista habló sobre la salud mental, algo que viene siendo tendencia en el mundo de las redes sociales por lo ocurrido con Tomás Holder y Maxi Guidici. En una entrevista para “Agarrate Catalina”, la actriz explicó cómo es actualmente su estado emocional.
Dani La Chepi habló sobre la salud mental y reveló que algunos días le cuesta levantarse
“Sigo en tratamiento. Algunos días estoy feliz y otros días no me levanto del sillón, pero me permito estar cansada”, comenzó la humorista. “A veces, entendés que no todo es el laburo. Necesité tocar fondo para volver a pensar como cuando uno era chica”, agregó la actriz.
La comediante habló sobre su relación con Julián y aseguró que están en un muy buen momento, al mismo tiempo explicó: “Ojalá mi viejo hubiera ido al psicólogo, quizás hoy estaría vivo. Ojalá mis viejos hubieran hecho terapia de pareja”.
En su momento, Dani La Chepi había padecido un carcinoma en una mama y contó en LAM cómo la paso con su salud mental: “Tuve un trastorno de ansiedad y cuando me di cuenta de que me sentía mal, que no tenía fuerzas para levantarme y que veía todo negro, decidí pedir ayuda”.