En diálogo directo con nuestro medio, Marcelo Puella el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, fue categórico a la hora de asegurar que Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos. Que hagan miles de operaciones y que sigan diciendo cualquier cosa, pero yo personalmente los invito a todas y todos los argentinos el 10 de diciembre a festejar en la Plaza de Mayo la asunción del nuevo presidente.
El dirigente nacional habló de la contundencia de Massa en su último debate y a la hora de calificar a Bullrich, dijo: “No está preparada para ser presidenta de nada, no puede manejar ni un consorcio”. De Milei, que puedo decir…” Que siga mostrándose como es, que cada vez que abre la boca nos ayuda más a conseguir votos, es nuestro mejor jefe de campaña”. El caso de Schiaretti es como si no hubiese reaccionado que esto es una elección presidencial y sigue hablando de Córdoba, no dijo nada. Myriam Bregman sigue con su mensaje de los spots de campaña característicos de la izquierda, pero hizo mejor papel que Milei, Bullrich y Schiaretti.
Puella aclaró que Sergio Massa muestra ideas, proyectos y programas de gobierno claros. En cambio, los otros 4 candidatos están en la misma sintonía agredir y hablar del pasado, son una máquina de cuestionar, pero parece que se olvidaron de sus propios errores.
Al ser consultado el presidente del FRENAP por el escándalo de Insaurralde, dijo: Nunca en tantos años de militancia política hablé mal de otro compañero, pero la actitud de Insaurralde no es de peronista y mucho menos de compañero. Las consecuencias de sus actos pudieron generar mucho daño, pero lo que más duele es que nuestros compañeros de militancia dan horas de sus vidas para el peronismo y muchos jamás recibieron ni un trabajo, militan de corazón, y que un salame como este haga tamaña idiotez es imperdonable, no somos todos iguales. Finalizó Marcelo Puella, felicitando al gobernador Axel Kicillof por la rápida decisión de aceptar la renuncia del ex funcionario antes mencionado.