La conductora de La Peña de Morfi fue categórica al referirse al trascendido periodístico por la fortuna que le habría dado el político en la división de bienes conyugales.
La versión de que Martín Insaurralde le habría depositado 20 millones de dólares a Jésica Cirio en concepto de división de bienes, cuando ella reclamaba en realidad 50.000.000, la lanzó Carlos Pagni en su columna del jueves en La Nación, y la conductora de La Peña de Morfi aclaró el tema.
De entrada, Germán Paoloski hizo una afirmación que Cirio asintió: “Llegaste al matrimonio con un patrimonio mayor que el de él. Por lo menos el declarado por él”.
En cuanto a la fortuna que se dice que habría recibido de parte del papá de Chloe, se quejó en El Noticiero de la Gente: “Se siguen diciendo un montón de cosas. Estos 20 millones que nunca existieron”.
“Jamás hubo un arreglo de ese tipo. Ni se llegó a charlar de esas cifras”, enfatizó Jésica Cirio sobre la fortuna que la Justicia de Uruguay investiga si se depositó en un banco de ese país.
“Se siguen diciendo un montón de cosas. Estos 20 millones que nunca existieron”.
Jésica Cirio se diferenció de Martín Insaurralde, su exmarido
Por otra parte, dado que Martín Insaurralde fue imputado junto a ella por enriquecimiento ilícito, Jésica Cirio se despegó: “Yo puedo hablar de mí”.
“Yo puedo hablar de mí”.
Al insistir en que estaba separada de hecho desde noviembre, Cirio además aclaró que ella solventaba sus gastos con el fruto de su trabajo, mientras que Insaurralde se manejaba con sus propios ingresos.
“Soy una persona que trabaja de toda la vida y estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes necesarios sobre mi persona y mi vida”, cerró Jésica Cirio contrastando con Martín Insaurralde, quien siempre fue funcionario público.