La exvedette se metió de lleno en el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, que salpicó a la conductora, actualmente imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Al escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, que terminó salpicando a Jesica Cirio, exmujer del intendente de Lomas de Zamora -en uso de licencia-actualmente imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, se le siguen sumando nuevos actores.
Quien se involucró de lleno en la polémica en las últimas horas fue María Eugenia Ritó. La exvedette destrozó a la conductora de La peña de Morfi (Telefe) en las redes y recordó su pasado.
Muy picante, Ritó escribió en su cuenta de Twitter: “¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa”.
Lejos de detenerse, la exvedette fue por más y lanzó otro durísimo mensaje dirigido a Cirio, aunque, otra vez, sin nombrarla. “Y parece que también se olvidan de dónde salieron”, disparó, haciendo referencia a la vida privada de la rubia y sus comienzos en los medios.
La pelea entre María Eugenia Ritó y Jesica Cirio
La enemistad entre María Eugenia Ritó y Jesica Cirio viene de larga data. En 2020, la exvdette contó en el ciclo radial de Marcelo Polino que participó de un trío sexual con su exmarido, Marcelo Salinas, y Jesica Cirio.
En esa misma línea, aprovechó y fulminó a la presentadora: dijo que no le atendía el teléfono y que tampoco la había querido ayudar económicamente, ya que no tenía trabajo.
La historia tal vez no hubiera salido a la luz si la influencer le hubiera contestado las llamadas. “Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió”, expresó furiosa.
En 2014, Ritó comentó que había conocido a la actual esposa de Martín Insaurralde en un boliche, cuando la vio bailar sobre una tarima. “Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos”, le habría dicho la modelo y María Eugenia no dudó en ayudarla e impulsarla a la fama.
Apenas se separó del empresario Salinas, María Eugenia se sentó en Intrusos (América) y realizó confesiones impensadas. “Hice cosas sexuales extremas por él”, precisó, y, acto seguido, señaló que tuvo relaciones con seis mujeres famosas.
Semanas después de sus polémicas declaraciones, se hizo viral un recuerdo hot que tiene más de una década. Se trata de una foto publicada en una revista donde María Eugenia y Jesica aparecen dándose un beso en la boca. El episodio se dio en un cumpleaños de la exvedette, que en aquel entonces trabajaba con Nicolás Repetto.