Risas, abrazos, baile y emoción. Ese fue el combo que se vivió en la tarde del viernes 6 en Puerto Iguazú, que por primera vez recibió al programa del IPLyC.
La sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) fue el punto de encuentro de lo que fue una verdadera fiesta que convocó a más de 60 abuelos de la Ciudad de las Cataratas. La lluvia de ese día no impidió el festejo único y vibrante.
El clásico tema “Agárrense de las manos” del Puma Rodríguez revolucionó a todos los presentes y provocó un clima de algarabía total. Inmediatamente, el canto y el baile coparon la pista. A la par, Suena Sanfona le puso ritmo durante el agasajo.
Uno de los momentos más apasionantes fue el concurso de baile, que nadie se quiso perder. La destreza en los movimientos fue la gran protagonista.
Se aprovechó la ocasión para realizar vacunación contra la gripe, a cargo del equipo de Salud Pública de la Zona Norte. Además, se realizó la entrega de un tensiómetro. La iniciativa contó con la presencia del intendente local, Claudio Filippa.
El cierre del evento despertó la emoción pura, con un gran cántico de feliz cumpleaños para celebrar la vida y concluir una tarde vibrante, con todas las energías para arrancar de la mejor manera el fin de semana.