Los integrantes de Activando Voluntades siguen trabajando para acercar mantas, insumos y mercaderías, necesarios en hospitales y merenderos de la provincia. En la sede de calle Líbano 3135, el movimiento no cesa. Vecinos continúan acercando ropas y calzados que son acondicionados por los integrantes de este programa del IPLyC y cedidos a las familias que más necesitan. La última entrega fue para quienes sufrieron las consecuencias de las inundaciones que anegaron los barrios de Posadas.
En la misma sede se fraccionan los comestibles para los 34 merenderos que Activando Voluntades tiene a su cargo en diferentes localidades. Como contrapartida, reciben los cuadrados tejidos a crochet por las mujeres que colaboran en estos espacios y que luego, unidos uno a uno, terminan en preciosas y útiles mantas que se entregan a las madres que dan a luz en los distintos hospitales. Por estos días se encuentran a la espera de las madejas de hilo a fin de poder continuar con la confección de los ajuares (mantas, batitas, escarpines y cambiadores para pañales).
Mientras esto sucede, seleccionan libros donados por el Ministerio de Educación y los acercan a los merenderos donde los niños y niñas se reúnen para escuchar cuentos y participan de jornadas de lectura.