Autoridades del Parque Nacional Iguazú evaluaron la situación y decidieron mantener la suspensión para los visitantes debido a la crecida del río Iguazú.
El fin de semana largo no pudo ser completo en Cataratas del Iguazú para los visitantes que tenían intenciones de hacer el recorrido por el circuito más atractivo, Garganta del Diablo. Es que, desde el jueves pasado, el tramo más visitado está suspendido para los visitantes.
Y las cosas seguirán de la misma manera. Este mediodía de lunes, autoridades del Parque Nacional Iguazú evaluaron la situación nuevamente y extendieron el cierre preventivo para los días martes 17 y miércoles 18 de octubre, debido a la crecida extraordinaria en el caudal del río Iguazú.
Técnicos y personal de infraestructura de Iguazú Argentina junto al personal del Cuerpo de Guardaparques se encuentran minuto a minuto evaluando la situación y actúan en consecuencia.
Asimismo, desde el PNI se informó que los circuitos Superior, Inferior, Sendero Verde y Sendero Macuco, continúan abiertos “con un escenario imponente gracias a la majestuosidad del agua”.
A pesar del cierre de Garganta del Diablo, este finde XXL más de 24 mil turistas arribaron al Parque para deslumbrarse con una de las siete maravillas naturales del mundo.