En un control rutinario llevado a cabo ayer por los agentes policiales de la División Motorizada, se detuvo a un joven de 24 años, que presuntamente estaría vinculado a la venta de drogas en la modalidad delivery en Eldorado. El individuo fue aprehendido con 13 dosis de “pedra” que ocultaba entre sus prendas mientras se desplazaba en un remis.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas durante un operativo en la calle Esther del barrio Antiguo Centro de esa localidad. Los efectivos identificaron un vehículo utilizado como remis y, durante la verificación, un joven que viajaba como pasajero habría descendido de manera evasiva e intentando huir del sitio, siendo inmediatamente demorado por el personal que realizaba el operativo de seguridad.
Al exhibir su documentación, extrajo de sus bolsillos varios envoltorios de color negro que intentó descartar. Por ello se solicitó la presencia del personal policial antinarcóticos, quienes efectuaron el correspondiente test que arrojó un resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína, en su formato de derivado residual conocido comúnmente como pedra.
Una vez finalizadas todas las pericias, se incautaron los 13 envoltorios, que resultaron con un aforo aproximado de unos $300.000. Además, por disposición del Juzgado Federal de Eldorado se continúan con las investigación para determinar la procedencia y destino del estupefaciente.