El futbolista de la Roma, pieza clave en los momentos importantes de la Selección Argentina, contó una divertida historia junto a su entrenador.
Paulo Dybala, que llegó con lo justo al Mundial de Qatar 2022 por una lesión inesperada, jugó poco minutos pero fue importante cada vez que le tocó ingresar: marcó su disparo en la tanda de penales ante Países Bajos en los cuartos de final y se entregó al máximo en el duelo final ante Francia donde también marcó desde los doce pasos.
A 10 meses del histórico título en la Copa del Mundo, el actual futbolista de la Roma contó una historia que vivió post partido junto a José Mourinho que demuestra el cariño que le tiene el portugués a sus futbolistas o la buena relación que sabe establecer.
El futbolista contó una anécdota sobre su actual entrenador que emocionó a todos en las redes sociales: “Cuando termina el partido contra Francia yo estaba en el doping. Llego al vestuario, agarro el teléfono para hablar con mi familia y tenía 5 llamadas perdidas de Mou”, relató la Joya en un mano a mano con el periodista Gastón Edul. Y además, agregó: “Creo que lo llamé primero a él que a mi vieja. Estaba feliz de la vida porque ama a los argentinos. Él siempre me habló maravillas de Leo y de Fideo”.