La Fuerza Provincial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio A-4 de Posadas, que funcionaba como un búnker delictivo, donde detuvieron a la presunta vendedora de 40 años y secuestraron casi 800 mil pesos, dosis de cocaína y marihuana, celulares y múltiples bienes robados. Con este procedimiento, ya se desmantelaron 113 puntos de venta de droga en el corriente año.
Tras semanas de investigación, los agentes de la Unidad Regional X determinaron que la residencia operaba como un punto de venta de drogas, además de albergar objetos presumiblemente robados, por lo que por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, alrededor de las 9 horas, la Policía ingresó a la vivienda.
En el lugar, se encontró una bolsa de polietileno y con la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, se realizaron las pruebas y pesajes que arrojaron resultados positivos para 20 gramos de clorhidrato de cocaína con un aforo de 200,000 pesos y dosis de cannabis sativa. Además, incautaron 10 teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo, sumando la cantidad de $783.330 en diferentes denominaciones.
Así también, se secuestraron varios elementos, entre ellos 3 garrafas de 10 kg, 2 motoguadañas, 4 televisores, 1 hidrolavadora, 1 equipo de música, entre otros bienes presumiblemente robados. La mujer de 43 años que fue demorada en el lugar, fue puesta a disposición del Juez Federal de la ciudad de Posadas.