Se trata de un hombre de 50 años que fue detenido ayer por la madrugada por los efectivos de la Comisaría de San Vicente, luego de ser señalado de amenazar con un arma de fuego a su mujer. En la intervención, los efectivos le secuestraron una escopeta, un rifle y múltiples cartuchos de distintos calibres.
En las primeras horas de la madrugada de ayer, la víctima de 44 años se presentó en la dependencia policial manifestando que tras una discusión con su esposo en su domicilio, este la amenazó con agredirla físicamente. Por ello, las autoridades consultaron la situación con el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, que ordenó la detención del acusado y el secuestro del arma mencionada.
Así, una patrulla de la comisaría local, con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico, se dirigió al lugar ubicado en el kilómetro 29 de la Ruta Provincial Nº 13. Al llegar, fueron recibidos por el hombre señalado, quien fue detenido en la intervención.
Además, la mujer entregó voluntariamente las armas utilizadas en las amenazas, incluyendo una escopeta de fabricación casera calibre 12, un rifle cal. 22, 35 proyectiles cal. 22 mm, 24 proyectiles cal. 12 mm, 18 proyectiles cal. 16 mm, 27 proyectiles cal. 20, 3 proyectiles cal. 36 mm, 1 proyectil cal. 28 mm y 1 cuchillo tipo puñal sin marca.
Finalmente, el detenido, después de ser examinado por el médico de turno, fue trasladado y alojado en una dependencia policial, al igual que el armamento secuestrado, quedando a disposición del Magistrado que intervino.