Tras el episodio, fueron varios los usuarios que salieron en defensa de la pequeña en las redes sociales
La goleada del Real Madrid por 5-1 sobre el Valencia del fin de semana tuvo a Vinicius Jr como protagonista de la jornada. No sólo por su doblete a los 42 y 49 minutos sino también por un repudiable episodio que sucedió durante el descanso en el Santiago Bernabéu cuando intentó regalarle su camiseta a una niña que estaba en la tribuna.
“Vini Jr. Eres mi ídolo”, decía el cartel que llevó la pequeña madridista de nueve años al estadio. El astro brasileño lo vio desde el campo y decidió ir hacia donde estaba ella para obsequiarle su remera como un gesto de agradecimiento, sin embargo, la misma terminó en manos de un hombre que decidió robársela.
El medio español El Desmarque compartió la secuencia completa y relató lo que sucedió paso a paso. En un primer momento, el jugador se acercó a la grada y arrojó su camiseta mirando a la niña aunque su envío quedó corto. Un efectivo del personal de seguridad la recogió y se la quiso alcanzar pero fue allí cuando un aficionado que estaba cerca se la arrancó de un tirón.
Indignados, los que acompañaban a la niña comenzaron a recriminarle que era un regalo para ella. Haciendo oídos sordos, el hombre mostraba orgulloso la camiseta mientras sonreía y hablaba con una mujer rubia. Finalmente, entre lágrimas, la pequeña abandonó el estadio.
El mensaje de Vinicius a la niña a la que le robaron su camiseta
Las imágenes se propagaron rápidamente por las redes sociales y fueron muchos usuarios los que castigaron el accionar del fanático que se quedó con la número 7. “Tiene que dar la vuelta al mundo la cara de estos sinvergüenzas que le robaron a una niña”, escribió una mujer mientras compartía las capturas del video.
“Este es el desgraciado que le quitó la camiseta de Vinicius a una niña”, afirmó otro usuario junto a una foto del hombre en cuestión. “El Real Madrid debería tomar medidas contra esta pareja que, tras arrebatarle la camiseta a la niña, la mostrara como trofeo y la acompañante se negara a devolverla. No merecen pisar el Bernabéu”, sentenció un tercero.
Tras las repercusiones que tomó el caso, fue el propio futbolista brasileño el que decidió enviarle un mensaje a la niña: “Hola Adriana, soy Vini. Perdona por lo que ha pasado en el partido. Aquí tengo la camiseta y la voy a firmar para tí. Nos vemos en breve y nos sacaremos una foto. Cuidate”.
El duelo contra el conjunto Che fue el último del Real Madrid antes de la nueva doble fecha FIFA que tendrá que afrontar el brasileño contra Colombia y Argentina.
Es por eso que el encuentro con la pequeña se podría dar el próximo 26 de noviembre cuando el conjunto merengue visite al Cádiz o, mejor aun, el 29 del mismo mes en el Santiago Bernabéu, cuando los de Ancelotti se vean las caras con el Nápoli por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
Por Redacción Deportes-Infobae