Se lució a orillas del mar con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores del momento.
Siempre al tanto de lo último en moda, Julieta Nair Calvo volvió a deslumbrar con su look de alto verano desde las paradisíacas playas de Punta Cana. La actriz e influencer viajó a República Dominicana junto a su familia y marcó tendencia con su apuesta fashionista tan glamourosa.
En sus historias de Instagram, compartió una serie de postales en microbikini que dejaron a sus casi 3 millones de seguidores con la boca abierta. ¿Su modelo elegido? Lució un traje de baño de dos piezas en verde esmeralda, uno de los colores de la temporada.
¿Los detalles? El corpiño es rectangular, al mejor estilo crop top deportivo, y cuenta con un pequeño escote en V en la zona del pecho. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. A su lado, su pareja Andrés Rolando se mostró muy canchero con una bermuda total black.
El pequeño Valentino enterneció a la audiencia de internet con un minilook plagado de dulzura. Llevó puesto un conjunto de baño de camiseta azul marino y bermuda de base azul con dibujos de cangrejos rojos. Para protegerlo del sol, su mamá le sumó un gorrito piluso también azul con estampa de dinosaurios.
En otra de las imágenes que publicó en su perfil, la también bailarina y cantante se mostró con un conjunto tejido de red por encima de la microbikini. Se trata de una dupla de blusa y falda XXL en color natural, ideal para llevar en un día de playa a puro sol y relax.
Julieta Nair Calvo en maxivestido cut out
Consagrada referente fashionista en las redes sociales, Julieta Nair Calvo dio que hablar en la aplicación de Instagram tras posar con un maxivestido de base negra con estampado de margaritas en amarrillo. ¿Los detalles? Se trata de un modelo liviano, con aberturas cut out en la zona del abdomen, escote en V, espalda al descubierto con detalle de moño y falda amplia.
Por supuesto, eso no fue todo. Complementó la apuesta primaveral con un par de complementos de lujo: un sombrero negro con aplique de bronce y piedra semipreciosa y unos lentes de sol geométricos con vidrio superopaco y marco estilo carey. Para el calzado, eligió unas botas texanas negras de cuero con taco de madera.