La uruguaya brilló con un vestido dorado de María Gorof y el chileno eligió un ambo con abrigo. El actor argentino Gustavo Bassani también dio el presente con un esmoquin.
Los aclamados premios Emmy, que homenajean a la excelencia en la industria de la televisión, tuvieron lugar un año más en Nueva York y algunas figuras locales tuvieron el privilegio de ser parte. Desde Benjamín Vicuña hasta Natalia Oreiro y Gustavo Bassani, te mostramos los looks elegidos para caminar la red carpet.
Benjamín Vicuña sorprendió con un traje de tres piezas
El actor chileno, que tiene un estilo clásico pero moderno, fue invitado a la ceremonia para presentar uno de los premios. ¿El look elegido? Optó por un ambo azul satinado. Combinó con camisa blanca de cuello moderno, abrigo negro y zapatos acordonados.
Natalia Oreiro brilló con un vestido de paillettes dorados
Natalia Oreiro supo hacerse un lugar en el mundo fashion gracias a sus extravagantes estilismos y en los últimos meses deslumbró con los looks que eligió como conductora de La Voz Uruguay. No en vano está nominada como Actriz con Mejor Estilo en los Martín Fierro de la moda. Ahora, para representar a la serie Iosi, el espía arrepentido, que tenía dos nominaciones en los Emmy, volvió a sorprender en la red carpet neoyorquina.
La uruguaya se subió a la tendencia de los brillos extremos con un vestido de la diseñadora argentina María Gorof. Se trata de un diseño de mangas largas y cuello alto ajustado al cuerpo y de espalda abierta. El modelo está cubierto en su totalidad de paillettes dorados que elevaron la apuesta en glamour.
Los complementos, en tanto, acompañaron armoniosamente la pieza: llevó anillos dorados y aros a juego en forma de serpiente. Coronó la apuesta con un peinado recogido tirante con raya al costado y maquillaje con ojos protagonistas a base de delineado cat eye.
Gustavo Bassani: argentino con estilo en Nueva York
El protagonista de Iosi, el espía arrepentido, no se perdió la ceremonia y, al igual que sus colegas, arrasó con su look de red carpet. El actor optó por un elegante esmoquin azul con moño a juego, camisa blanca y zapatos negros acordonados. Colgada del cuello llevó la medalla que lo identificaba como nominado.
Con un peinado de raya al costado y efecto wet, cautivó a los flashes y desplegó estilo en la alfombra roja junto a Natalia Oreiro.