El comediante y presentador estadounidense participó como invitado del programa “Mañanas Públicas” y brindó su apoyo a los trabajadores de la señal. “Confiamos en que todo estará bien”, remarcó.
En su visita a Argentina, que lo mostró de caminata por la peatonal porteña Florida y junto al plantel de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el comediante, presentador y productor estadounidense Conan O’Brien visitó la Televisión Pública y expresó su solidaridad a los y las trabajadoras de ese canal público ante los anuncios de su privatización a partir del cambio de gobierno.
De paso por “Mañanas Públicas” y ante el agradecimiento de la conductora de ese programa, Ernestina Pais, O’Brien dio su aliento a las y los trabajadores del canal, además de recordar la experiencia que se vivió en su país durante la presidencia de Donald Trump, quien estuvo al frente del gobierno entre 2017 y 2021.
“Hay que llevarlo de un día a la vez. Y confiamos en que todo estará bien”, agregó O’Brien, cuya reflexión mereció los aplausos de quienes estaban realizando sus labores en el estudio de la Televisión Pública.