Las it girls posaron para Interview Magazine y Vogue, respectivamente, y reafirmaron el furor por la tendencia de llevar la lencería al descubierto.
Es un hecho que la lencería ya no se esconde. Usar corpiños a modo de tops o prendas transparentes que dejan la bombacha a la vista es el fenómeno más fuerte de la temporada y las it girls más influyentes no dudan en sumarse a esta tendencia. Kylie Jenner y Emily Ratajkowski se subieron a esta moda en sus últimas tapas de revista.
Kylie Jenner, en corpiño de bikini y pantalón de cuero para Interview
La menor de clan Kardashian/Jenner posó para la nueva tapa de invierno de la revista Interview, fundada en 1969 por Andy Warhol, con una jugada apuesta fiel a su estilo: combinó un corpiño triangular de bikini negra con un pantalón de cuero ajustado al cuerpo y un cinturón al tono. Todas las piezas están firmada por Celine, la prestigiosa firma francesa de lujo.
La producción de moda que hizo la influencer para la publicación incluyó también otros vestuarios con corpiños a la vista, en versiones de encaje floral translúcidos combinados con maxifaldas y accesorios de alto impacto como stilettos rojos con medias largas al tono por encima. Cuando se trata de audacia, mix de estilo y tendencias, Kylie Jenner es referente.
Emily Ratajkowski posó para Vogue en corpiño deportivo
La supermodelo Emily Ratajkowski es otra de las personalidades de moda más influyentes. Recientemente, protagonizó la portada deVogue Australia del mes de diciembre y sorprendió con un corpiño entero de color crema firmado por Hermès. Lo combinó con un llamativo tapado de Bottega Veneta confeccionado en piel estilo corderito.
El vestuario se completó con un beauty look simple y minimalista: el pelo recogido en un rodete descontracturado con raya al medio y una apuesta de make up clásica que incluyó delineado negro fino, máscara de pestañas, sombras sutiles en marrón y labios nude.
De las tapas de revistas a las calles, los looks con corpiños a la vista dominan la escena y se posicionan como uno de los fetiches del verano 2024. ¿Te animas a sumar esta tendencia a tu vestidor?