Agentes policiales de Posadas, Candelaria y San Vicente, a raíz de trabajos de inteligencia recuperaron tres motos y varios objetos sustraídos en distintas localidades. También, demoraron a 3 delincuentes implicados en distintos hechos delictivos.
Ayer a las 14 horas, uniformados detuvieron a un hombre de 23, quien intentó robar en una vivienda del barrio Cocomarola Oeste. La detención se concretó cuando este intentó saltar un muro perimetral para robar, siendo detenido a los pocos metros.
En otro procedimiento realizado ayer, agentes arrestaron a un sujeto de 29 años, quien intentaba vender un taladro denunciado como robado en la Chacra 158 de Posadas. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron el elemento, el cual fue restituido a su propietario.
Así también, en un operativo realizado en la noche de ayer, luego de una alerta del C.I.O 911, uniformados incautaron una motocicleta denunciada como rodaba en el mes de septiembre, la cual fue secuestrada en el barrio Belgrano de Candelaria.
Por otra parte, hoy alrededor de las 0:30 horas de hoy, en la localidad de San Vicente, policías realizaron rastrillajes en una zona de malezas cercana al kilómetro 991 de la Ruta Nacional 14, donde lograron encontrar una moto abandonada que fue sustraída a una vecina de 31 años.
De vuelta en Posadas, hoy a las 5 de la mañana, la Dirección Agrupación Motorizada, detuvo a un hombre de 30, quienes habían sustraído una moto de un domicilio en cercanías de las Avenidas Centenario y Lavalle. El vehículo fue recuperado en el procedimiento.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron depositados en la sede policial para continuar con los trámites de rigor pertinentes.