En una ceremonia llevada a cabo ayer por la tarde en la plaza de armas “Cadete Sebastián Alegre” de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad, sede Policía, fueron designados por su destacado mérito, compromiso y esfuerzo los nuevos abanderados de la enseña nacional y provincial, encargados de custodiar estos emblemas durante todo el año 2024.
El acto fue presidido por el subjefe de la Policía, el Comisario General Lic. López David Ascencio, el Director de Seguridad Ciudadana Adolfo Seredinsky, la directora de carreras, la Comisario Inspector Carla Rodas, la Sub Directora de instrucción y formación, Comisario Vanesa Pereira, plana mayor de esta institución, oficiales y suboficiales junto a otros directivos e integrantes otras fuerzas de seguridad y los familiares de los cadetes.
En este emotivo cierre del ciclo lectivo, se procedió al reconocimiento y ascenso a la jerarquía de suboficiales cadetes de 32 destacados alumnos, del tercer año de la universidad.
Los nuevos abanderados del pabellón nacional son los cadetes; Lara Naomi Acosta, Franco Rafael Giménez 1.ª escolta, Martín Ezequiel Sannino 2.ª escolta y de la bandera provincial son; Mauro Ignacio Feltan, Catalina Rodríguez 1.ª escolta, María Itatí Fedorischak 2.ª escolta y el porta estandarte Carlos Alberto Berón.