La modelo deslumbró con un traje de baño de dos piezas que combinó con accesorios en tendencia.
Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, los looks en microbikini son de sus favoritos y ahora volvió a dar que hablar en las redes sociales con una de sus nuevas apuestas de alto verano.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas, la rubia deslumbró con un traje de baño de dos piezas en verde musgo, uno de los colores más trendy de la temporada. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como complemento de la apuesta fashionista, sumó un sombrero de mimbre tipo cowboy en color marrón que cuenta con un detalle de lazo negro con brillos plateados.
Además, se maquilló los ojos con un delineado extremo y sombras en total black al mejor estilo smokey eyes. Para al make up, también eligió algo de rubor rosado para las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy a la cara y un labial color bordó con acabado mate.
Con una copa de vino en la mano, posó para la cámara y marcó tendencia entre sus fanáticos y admiradores de la aplicación de fotos.