En una rápida intervención, ayer por la tarde los efectivos de la Comisaría 14ta de Posadas, reanimaron con maniobras de primeros auxilios a Adelynn una beba de 11 meses de vida, quien llegó en los brazos de su madre con signos de ahogamiento y dificultad para respirar. De manera inmediata, los efectivos aplicaron técnicas de reanimación, estabilizándola y posteriormente la trasladaron al hospital local.
La asistencia sucedió cerca de las 15 horas, cuando los agentes de la comisaría de Fátima, observaron a una madre que ingresaba a la comisaría desesperada con un bebe en brazos. La pequeña de apenas 11 meses no podía respirar presentando síntomas de asfixia por ahogamiento y estaba inconsciente.
Por ello, rápidamente la Oficial Benegas luz la puso entre sus piernas boca abajo y junto al Sub-Crio Dr. Britos Jorge Daniel y el Sargento Ortellado comenzaron a realizarle las maniobras de Heimlich, y pasados unos minutos la pequeña volvió a respirar, logrando así estabilizarla.
Posteriormente y, de manera inmediata los efectivos policiales trasladaron a la niña de urgencia al Hospital Nuestra Sra. de Fátima, donde quedó internada fuera de peligro al cuidado de los encargados de la salud.