Como resultado de los despliegues diarios que la fuerza provincial lleva adelante en todo el territorio de Misiones, estas últimas horas se logró el secuestro de dos motocicletas robadas, un dispositivo móvil y otros objetos sustraídos momentos antes.
En una zona rural de Colonia Aurora, tras un rastrillaje realizado ayer por la tarde por los efectivos policiales, quienes lograron recuperar una moto Zanella 150cc y una Corven 150cc, los cuales fueron robadas en la localidad de El Soberbio y El Alcázar.
Por otro lado en El Soberbio, mediante investigaciones realizadas por los policías, se logró secuestrar un celular modelo E40, el cual fue sustraído a una mujer desde el interior de su automóvil.
En tanto, durante la jornada del lunes, en Oberá, agentes encubiertos lograron la incautación del motor de una moto Yamaha, la cual fue robada cuando estaba estacionada entre las calles Corrientes y 9 de Julio. Además, en un allanamiento realizado en un taller de la calle Holanda de esa ciudad se detuvo a un hombre de 28 acusado de sustraer varias herramientas del rubro automotriz.
Por último en San Javier, se recuperó diversos elementos sanitarios, los cuales estaban siendo sustraídos de una estación de servicio ubicado en el Kilómetro 4 de la Ruta Provincial 4. Durante la intervención se procedió a la detención de un hombre de 58 años que hallaba desmantelando los elementos con un destornillador.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios.