Durante su viaje con Christian Sancho, la actriz reafirmó su audacia en la playa con modelos colaless en negro y naranja.
Recién llegada a Buenos Aires después de una paradisíaca luna de mil en Punta Cana junto a Christian Sancho, Celeste Muriega sigue compartiendo con sus seguidores de Instagram recuerdos del viaje. Entre ellos, no faltan las fotos en microbikini, su aliado indispensable de la playa.
Durante sus últimos días, la actriz optó por dos diseños clásicos y lisos. En una de las postales, se mostró entre las olas con un modelo básico en total black de corpiño triangular con breteles finos y bombacha diminuta.Acompañó la apuesta con un rodete muy tirante y anteojos de sol negros XL.
A continuación, posó en una lujosa reposera con un traje de baño similar pero en color naranja vibrante muy intenso. El diseño es muy similar al negro, audaz y revelador. La pieza inferior es de moldería colaless y la mediática se encargó de mostrarlo en detalle con sus poses de espaldas y de perfil. Una vez más, completó el look con gafas de sol negras.
Fanática de las microbikinis, escribió en el pie de foto: “No sé cuál elegir”. Sus seguidores les dieron el visto bueno a ambas apuestas y comentaron: “Diosa con todas”, “A vos todo te queda bien” y “Es difícil elegir con semejante diosa”, entre otros elogios.
Trikini con cinto: Celeste Muriega con el nuevo capricho de moda
Además de elegir trajes de baño clásicos, Celeste Muriega apostó a la audacia de una original trikini durante sus días de luna de miel. Se trata de un diseño negro con escote pronunciado, una gran abertura en la altura del vientre y terminación colaless.
Celeste Muriega estrenó una audaz trikini. (Video: Instagram/@celestemuriega)
Además, el diseño se destaca por detalles rockeros que marcan la diferencia: tiene una arandela en el centro y un cinto con tachas y hebilla plateada que le recorre la cintura. Esta vez eligió completar el estilismo con pelo suelto con raya al medio, maquillaje sutil con gloss en los labios y anteojos de sol XXL.