Misiones Para Todos

Papá Noel con uniforme: Policías sorprendieron a los niños de Bernardo de Irigoyen con regalos

La alegría de la Navidad llega de la mano de la Policía Comunitaria en Bernardo de Irigoyen. Efectivos de la Fuerza Provincial, ayer por la mañana se vistieron de Papá Noel y recorrieron las calles de distintos barrios de la localidad entregando dulces y juguetes a los chicos.

Los agentes de la División de Policía Comunitaria dependiente de la Unidad Regional XII luego de recibir donaciones por parte de la “Oficina de juguetes” perteneciente a la comunidad Luterana de la Trinidad, de la ciudad de Florianopolis Santa Catarina Brasil, recorrieron los barrios con la finalidad de brindar un momento de felicidad a los más pequeños del Paraje Piray Miní, Tres Vecinos y Laguna Azul de la mencionada localidad, a quienes obsequiaron paquetes con juguetes y golosinas.

Cabe destacar que estas acciones son llevadas adelante en colaboración con la comunidad en varios municipios de Misiones, siendo impulsadas desde la Jefatura de Policía a través de las divisiones comunitarias de la fuerza, con el fin de llevar alegría y criar lazos con la sociedad.