Comienza el verano con tiempo caluroso e inestable. Una extensa región de baja presión mantiene la inestabilidad atmosférica sobre la región oriental del Paraguay, la provincia de Misiones y estados del sur del Brasil. Estaría algo nublado a parcialmente nublado por la mañana e inestable desde antes del mediodía; se esperan lluvias en el sur de la provincia y más breves, chaparrones, en zona centro y parte del norte misionero.
Precipitaciones: entre 4 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sector sureste, con incursión de ráfagas del noreste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.
En Posadas nubosidad variable y caluroso. Chaparrones aislados por la tarde. Min 24°C. Max 34°C.Advertencia Celeste-Amarilla. Hoy se produjo el SOLSTICIO de diciembre a las 0,27hs., inicio del verano.