Misiones Para Todos

Pocho Lavezzi quiere abandonar la clínica de rehabilitación

Yanina Latorre explicó que el exfutbolista de la Selección Argentina no fue trasladado a Rosario porque “no estaba en condiciones”.

El “shock nervioso” que sufrió Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Punta del Este, y por el cual fue internado en el sanatorio Cantegril de esa ciudad, generó preocupación en su familia, y por es decidieron internarlo en un centro médico especializado en adicciones.

En LAM, Yanina Latorre explicó que “el Pocho sufrió un brote debido a sus excesos” y que “estuvo todo el día miércoles internado en Uruguay” tras lo cual decidieron trasladarlo a Buenos Aires.

Pocho Lavezzi no se adaptó a las reglas del centro.
Pocho Lavezzi no se adaptó a las reglas del centro.

“Tardaron una hora para reanimarlo porque le dio otro brote cuando estaba en el aeropuerto de Laguna del sauce y tuvieron que estabilizarlo”, agregó la panelista, que esta semana oficia de conductora, y agregó que “viajó dopado y con un médico” en un avión sanitario.

“Lo querían llevar a Rosario, pero no lo hicieron porque no está en condiciones. Esta mañana lo internaron en un centro donde estuvo Chano, que queda en Boulogne. Es el centro Médico Gens donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte”, puntualizó Latorre.

Yanina Latorre reveló que Lavezzi quiereirse de la clínica donde se intrenó con consentimiento tras s brote nervioso

Primero hay que pasar por una desintoxicación, y después por una medicación, y empezar a una terapia. Es un centro donde los tienen en actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Tenés que limpiar porque te dan actividades de la casa todo el tiempo”, agregó Yanina.

La conductora explicó que el objetivo de las actividades múltiples es mantener al paciente permanentemente ocupado, y que los pacientes tienen terapia de manera individual y grupal, dos veces por día con personas que sufren de esquizofrenia o adicciones a las drogas o al alcohol.

Pocho Lavezzi quiere abandonar la clínica de rehabilitación: “En ese lugar estuvo internado Chano”

“Es un lugar bastante duro de estar cuando sos una persona que sufre este tipo de problemas y cuando entran se enojan”, explicó Latorre. En este sentido, Latorre señaló que Lavezzi “se resistió muchísimo”.

“No fue fácil, pero les pasó a casi todos”, y explicó que si bien Lavezzi entró por su propio consentimiento, “no quiere estar ahí, no es un lugar fácil de estar”. “Hay muchas terapias, y hay gente a la que le funcionan, y otra que lo solucionan de otra manera. Para mí es un lugar de los mejores”, cerró.