La modelo posó con un microbikini metalizada colaless. Bonus track de lujo.
Con su estilo sofisticado, predilección por las tendencias y vestuarios perfectamente orquestados, María Vázquez se mantiene vigente en la industria de la moda. Elegida por varias marcas locales para modelar sus piezas y creadora de sus propias cápsulas, ahora llegó a Punta del Este y deslumbró a sus seguidores de Instagram con una de las microbikinis del momento.
Delante de una red con caracoles, bien veraniega, la it girl se hizo una serie de fotos con el diseño en cuestión. Se trata de un modelo bordó metalizado, uno de los fenómenos que todo el año se impuso en pantalones, accesorios y ahora también se lleva en trajes de baño. La moldería es de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless, un clásico que nunca pasa de moda.
Siempre al tanto de cada detalle y fanática de los complementos, en una de las tomas sumó el aliado indiscutible de la microbikini: una camisa blanca, en este caso larga, oversized y con detalles de costuras a la vista. La apuesta de moda se completó con un peinadode ondas naturales y maquillaje muy sutil con máscara de pestañas y gloss en los labios, sus básicos de cabecera.
Bonus track...