El equipo colchonero se impuso 4-2 y pasó a los cuartos de final. El entrenador argentino lo vivió con todo y terminó dentro de la cancha.
En un partidazo, el Atlético Madrid le ganó 4-2 al Real Madrid y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey. Como en cada encuentro, Diego Simeone lo vivió con todo en el banco de suplentes. El desahogo del entrenador argentino se dio sobre el final, con el cuarto gol, y terminó con un festejo descontrolado en el tumulto de jugadores.
La pasión que le imprime el Cholo Simeone a cada partido es una marca registrada, y mucho más si es contra el Real Madrid en el derbi de la capital española. Además de gesticular y pedir el aliento de los hinchas en cada momento, el DT celebró con todo el triunfo y fue protagonista.
Con el gol de Rodrigo Riquelme para estampar el 4-2 final, el Cholo descargó toda su euforia: fuerte abrazo con saltos junto al Profe Ortega para luego correr y saltar sobre el tumulto de jugadores en el córner, de cara a toda la hinchada del Colchonero.
De esta manera, el Atlético se tomó revancha de la eliminación que sufrió a manos del Merengue en la Supercopa de España y está entre los mejores cuatro equipos de la Copa del Rey. El equipo colchonero deberá esperar para conocer a su rival, que será de Primera División.