La cantante se sumó a la tendencia que arrasa en Instagram pero en su versión más jugada con un microtop rosa.
Mientras disfruta de un excelente presente profesional y se prepara para sus shows en el Estadio Monumental, María Becerra sigue afianzando su faceta fashionista. Deslumbrante en cada escenario y red carpet que pisa, sus apuestas del día a día también generan furor entre sus fanáticos, sobre todo la última que publicó en Instagram.
Frente a un espejo, “La nena de Argentina” se fotografió con un microtop rosa de encaje floral romántico y sensual en parte iguales. El diseño, translúcido, tiene volados en las mangas y el ruedo, un moño en el centro, deja el vientre al descubierto y tiene un escote estilo corpiño muy pronunciado que dejó a la vista su lencería negra.
En alusión a la tendencia coquette que se impone con fuerza este 2024, y que consiste en llevar prendas de color rosa aniñadas, de estilo romántico y muchos moños, la cantante hizo un juego de palabras. “Acá no andamos Coquette, andamos Vedette”, escribió en referencia a la audacia de la prenda.
Sus fanáticos, siempre fieles, se sumaron al chiste de su ídola y le dejaron todo tipo de comentarios, desde “Te amo María Becerrette” hasta “No sos ni coquette ni vedette, sos tetette”.
Ver esta publicación en Instagram
María Becerra con looks en lencería
Fanática de las prendas jugadas con encaje, esta no es la primera vez que María Becerra apuesta a esta tendencia. Algunos meses atrás, para asistir a un ensayo, combinó un corpiño de encaje floral lila con una bombacha al tono, que se dejó ver por encima de un pantalón estilo parachute color mostaza.
Además del mix de estilos -lo romántico de la lencería y lo urbano del pant-, que ya es su marca registrada, los complementos tomaron protagonismo: sumó un par de mangas tejidas lilas, su accesorio de cabecera, y unos anteojos de sol futuristas con cristales azules.
¿El detalle final? Reafirmó su faceta fashionista con el accesorio del momento: un collar estilo choker con una gran flor de tela en 3D, una apuesta que cada vez más fashionistas eligen para complementar sus looks. Por supuesto, la llevó en color lila, a juego con el resto de la apuesta.
Ver esta publicación en Instagram