El hecho ocurrió este jueves a la mañana en la ciudad de Córdoba, y fue grabado por un testigo que lo terminó compartiendo en las redes sociales.
Un violento hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba este jueves por la mañana cuando un hombre que estaba esperando el colectivo junto a su hija para llevarla al colegio, tomó una dramática decisión: se colgó del espejo del vehículo ya que, por la cantidad de pasajeros que llevaba, no frenó.
Ante el enojo que le produjo la situación, comenzó a insultar al chofer y a dar golpes en la puerta del micro. “Dale abrí, no te cuesta nada”, expresó el agresor.
El inesperado episodio se produjo en la parada de un colectivo en la avenida Duarte Quirós al 2100, en el barrio de Alberdi, y quedó registrado por un testigo que se encontraba en el lugar. Luego, lo compartió en redes sociales y se viralizó rápidamente.
En el clip, se puede ver al padre a la espera de un micro perteneciente a la empresa Ersa, que iba a continuar con su camino sin frenar ya que llevaba muchos pasajeros y estaba lleno. Ante la negativa de esperar otro, el hombre se puso en frente y comenzó a pedirle al chofer que se detuviera: “Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro”, se lo escucha gritar mientras el colectivo avanzaba lentamente sobre la calle.
En la escena, se encontraba su hija, quien esperaba el transporte para asistir al colegio. “¡Papi! ¡Papá!”, le dice a su papá con un tono de desesperación. “Me llevás o me pasás por encima. Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar”, continuó el agresor.
Sin embargo, lejos de tranquilizarse y volver a esperar otro micro con la nena, redobló la apuesta y decidió colgarse del espejo para evitar que siga avanzando.
Luego de avanzar unos metros suspendido en el aire, se descolgó y golpeó la puerta del vehículo con el puño con fuerza. En ese mismo momento, una pasajera se asomó por una de las ventanillas y lo insultó, señalándole a su hija que había quedado atrás.