El uruguayo celebró sus tres goles y habló sobre el presidente del club.
Boca le ganó 3-2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga y fue una noche especial porque Edinson Cavani marcó su primer hat-trick con esta camiseta.
Una vez consumada la victoria con su brillante actuación, el delantero uruguayo saludó desde la cancha a Juan Román Riquelme, que estaba en el palco.
En una entrevista después del partido, Cavani declaró: “Román siempre me da la confianza. No hace ni un mes ni cinco que me trató de convencer para venir, ya hace casi tres años. Era una cuestión de confianza por la que quería que viniera y estoy feliz de que pueda fluir”.
El Matador convirtió tres goles, la misma cantidad que tenía desde su llegada a Boca. En esa línea, continuó: “Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo con eso, porque se nos complicó en el 3-2. Empezamos en esa dinámica de sumar resultados positivos y salimos un poco de ese momento que pasamos los delanteros y solo se consigue con trabajo y dedicación. Estamos acostumbrados, ya son muchos años atrás de la pelota”.
Cavani saludó a Riquelme tras el partido. (Foto: Fotobaires)
A la hora de agradecer, Cavani no dudó: “Se lo dedico a mi familia porque es la que se banca todo, la que día a día te apoya y siempre está para darte un empujón. Son los invisibles que nos soportan en los momentos difíciles y creen más que nadie en nosotros. Es normal que la gente se pueda poner impaciente porque quiere goles, pero le agradezco porque siempre estuvo firme ahí.
Por último, se refirió al resto de los jugadores de Boca, que se pusieron contentos con sus goles: “Todos deseamos ganar y salir de la mala racha; son los que conviven todos los días conmigo, saben y están en los detalles, apoyan al que necesita y en estos momentos es normal que se alegren como yo lo hago cuando le va bien a un compañero. Me quedo feliz con que los compañeros estén contentos”.