La influencer se fotografió con un traje de baño de dos piezas con los colores de la temporada.
Julieta Puente, la influencer creadora de “el cardio de la felicidad”, se casó hace una semana con Facundo Miguelena y eligieron Hawaii como destino de su luna de miel, donde ella deslumbró con una microbikini dúo.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 971 mil seguidores, la rubia suele compartir distintos contenidos de sus entrenamientos diarios en el gimnasio y sus looks más audaces.
Durante las últimas horas se mostró desde el balcón del departamento donde pasa sus días de descanso junto a su marido con un traje de baño de dos piezas con combinaciones de dos colores: verde y violeta, el hit de la temporada 2024. Se trata de un corpiño clásico triangulito con breteles anchos. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene breteles regulables.
Las microbikinis preferidas de Julieta Puente, la Britney del Cardio, en Brasil: taparrabos y full estampas
Hace unas semanas, mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Buzios, Brasil; antes de casarse, la it girl mostró sus nuevas microbikinis y marcó tendencia entre sus fanáticos y admiradores. Se lució con modelos de dos piezas diminutos en distintos colores y diseños.
Disfrutando de un día de playa en un yate, la rubia deslumbró con un traje de baño de dos piezas de base rosa pastel con estampado de flores blancas. Se trata de un diseño girly con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada, con moldería de taparrabos, de tiro alto con tiritas muy finas. Combinó el equipo con una falda larga tipo pareo tejida en fucsia shocking y un peinado de dos trencitas bajas.
En otra de las imágenes, se mostró sin la prenda inferior y sumó un accesorio estrella al look que llamó la atención de todos: un par de lentes de sol con forma de corazón, vidrio total black superopaco y marco off white.
Por supuesto, eso no fue todo. Apoyada sobre la arena, la “Britney del Cardio” arrasó con una microbikini animal print de alto impacto en tonalidades marrones. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas diminuto con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste bien finas. El diseño textil del conjunto es de leopardo.
Como complemento de la apuesta, la influencer se puso unos lentes de sol rectangulares de inspiración vintage con vidrio bien oscuro y marco metálico dorado. Un hairstyle de trenzas cosidas con un rodete bien alto y descontracturado terminó por coronar la apuesta de moda que, sin dudas, se hizo viral en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram