Lanzó “Qué bendición” junto a Luck Ra con un conjunto de corpiño y minishort al borde de la censura.
La flamante ganadora del Bailando 2023, Tuli Acosta, está viviendo su mejor momento en el mundo del espectáculo. Aunque empezó su carrera como streamer e influencer, su pasión por el baile y el canto la llevó a ganarse el reconocimiento de los medios tradicionales. Ahora, la novia del cantante Lit Killah lanzó una canción junto a Lauty Gram y deslumbró en el video musical con una jugada apuesta de moda.
A través de su perfil de Instagram, la bailarina les preguntó a sus seguidores qué opinan sobre el tema, titulado Qué bendición, con una serie de fotos para el infarto. Sobre el capó de un auto, posó con un corpiño de microbikini -cada vez más presente en looks urbanos- confeccionado en cuerina azul metalizada con breteles rojos.
Fiel a su estilo audaz, redobló la apuesta y combinó la pieza con un minishort XXS, muy ajustado y del mismo género, que dejó a la vista las tiritas rojas de la parte de abajo de la bikini. Como si fuera poco, sumó un par de botas negras con taco aguja y terminación en punta y un maquillaje bronceado con delineado negro y rosa en la mirada enmarcado por su característico pelo bicolor, naranja de un lado y rubio del otro.
Los seguidores de la artista no solo le dieron el visto bueno a su lanzamiento musical, sino también a su look. “Diosa” y “Qué reina”, la halagaron, entre otros mensajes y casi 250 mil Me Gusta. Además, muchos la compararon con Christina Aguilera en los años 90 y 2000, especialmente por su look en el videoclip de Dirrty, donde la cantante llevaba un corpiño de bikini, la piel bronceada y el pelo rubio platinado. ¿Notás el parecido?