Juliana Scaglione volvió a tener cara a cara a la exparticipante, quien dejó voluntariamente el juego por sus escandalosas peleas en GH.
El 4 de marzo por la madrugada, tras la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro, Agostina Spinelli hizo las valijas y se fue por voluntad propia de Gran Hermano 2023, enfrentada con Juliana “Furia” Scaglione.
Casi tres semanas después, la exparticipante reingresó en el marco de “Congelados” y volvió a tener cara a cara a Furia, quien descolocó con su reacción, segundos después de que Agostina dejara nuevamente la casa.
“¡Qué bueno, boludo!”, dijo Juliana, sobre el paso fugaz de Spinelli por la casa.
Superado el impacto de volver a ver a su “rival”, Furia dejó entrever que el ingresó de Spinelli la incomodó menos que el de Licha, a quién criticó duro luego de su entrada en el “Congelados”.
Acto seguido, Juliana se quitó la campera con desenfado. Minutos previos había recibido una palmadita en el hombro de Agostina.
Qué dijo Agostina Spinelli tras visitar la cada de Gran Hermano 2023
Sentada en El Debate de Gran Hermano, Agostina contó qué sintió al reingresar por unos minutos a la casa: “Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular”.
“La cara de Juli era de pocos amigos. La toqué y le dije ‘¿todo bien?’”, agregó. Y Marisa Brel apuntó: “Cuando saliste y se descongeló, ella se sacó la campera”.
Y Spinelli le contestó, en son de paz con Juliana: “Ella se quedó con la Agostina enojada. La que está acá afuera no está enojada”.