Modeló sus propios diseños de Savage Fenty: corpiño armado con vedettina y top con culotte.
El impacto de Rihanna en la moda es inconmensurable. Además de su exitosa carrera en la música, sus marcas de maquillaje y de lencería la llevaron en 2021 a entrar en la lista de millonarios de Forbes y sus vestuarios arriba y debajo del escenario siempre dan de qué hablar.
En las últimas horas, la artista publicó una serie de postales de la nueva producción de fotos que hizo para la nueva colección de su marca de lencería y causó revuelo en Instagram, donde la siguen 152 millones de personas de alrededor del mundo.
Rihanna mostró lo nuevo en lencería
¿Sus conjuntos preferidos? Para las cámaras, se lució con dos audaces conjuntos de ropa interior, uno en aguamarina y el otro en lila pastel.
En primer lugar, deslumbró con una dupla de corpiño con taza y bombacha tipo vedetina con una enorme abertura cut out en la parte trasera. Además, ambas piezas están confeccionadas con una tela con transparencias que cuentan con inscripciones bordadas con el nombre de la firma. Siempre canchera y sensual, sumó accesorios al look: un collar con strass plateados, una pulsera del mismo estilo y aros tipo botón con perlas.
Como si esto fuera poco, la cantante no escatimó con el beauty look y sorprendió con un make up de alto impacto que dejó a todos sus followers con la boca abierta. La diva llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades marrones y plateadas que acompañó con un delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido. Además, lució un labial en tonos marrones con un contorno bien delineado al tono.
En otra de las imágenes que publicó en su cuenta oficial, se mostró recostada en la cama con un conjunto de dos piezas que complementó por encima con un pijama similar. ¿La ropa interior? Llevó puesta una dupla de corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas bien finas. Todo en lila pastel. Por arriba del equipo, lució un conjunto de musculosa ajustada al cuerpo y bóxer de tiro alto que usó a modo de ropa para dormir.