En Intrusos le preguntaron al conductor sobre cómo quedó todo con Mancini y el rol de Andy Kusnetzoff tras esta situación.
Mario Pergolini fue consultado tras que Raquel Mancini diera a conocer que en su juventud sufrió bullying por ciertos programas de televisión. Fue así que lo nombró a Andy Kusnetzoff quien la entrevistó en varias oportunidades para “Caiga quien Caiga” programa que conducía Pergolini, y del cual Andy, era notero.
Ahora le fueron a consultar sobre las opiniones vertidas a lo que el conductor aseguró: “No es mi hijo Andy Kusnetzoff, andá a buscarlo a él”.
“Pero ella dijo que en “CQC” se reían mucho de ella”, le acotó Guati de Intrusos.
Frente a este comentario Pergolini aclaró los tantos. “Yo hablé con ella, conmigo tiene buena relación. Es muy difícil acordarse. Me imagino que quienes lo sufrieron lo vivirán más profundamente. Si ella sintió eso es muy difícil decirle, ‘no, Raquel fijate bien cómo fue’. Si lo sintió, lo sintió. Esa empatía te llega cuando lo hablás con la otra persona”.
“Yo no lo recuerdo tanto en esa época, pero si ella lo dice, será así. El humor en esa época era ácido y complicado”.
Luego en la nota revelaron que Raquel aseguró que no lo iba a perdonar a Andy y que la habían invitado muchas veces de su programa pero ella se negó a ir. Por ese motivo Pergolini habló picante de Andy Kusnetzoff: “Claro, teniendo eso Andy, habrá dicho “si podemos llorar, lo agarramos enseguida’. Bueno, ya tiene una invitada para buscar”.