En su visita a la fabrica de Tesla en Austin, en el marco de su gira por el país del norte, el Presidente y su hermana pudieron conducir la camioneta eléctrica de Elon Musk.
El Presidente Javier Milei se reunió este viernes con el magnate Elon Musk durante la visita que realizó a la fabrica de Tesla en Austin, Estados Unidos, en el marco de su gira por por el país del norte.
Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario, con quien comparte afinidad ideológica.
Alli Milei acompañado por su hermana Karina, pudieron probar la conducción de un Tesla Cyberturck
Milei recorrió la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que se produce el reconocido auto eléctrico que está en el orden de los u$s100.000.
Cómo es el Tesla Cyberturck que probaron Javier y Karina Milei
La camioneta eléctrica insignia de Tesla tiene la capacidad de remolcar cerca de 6.500 kilos y posee hasta 845 caballos de potencia. Una de sus particularidades es que acelera más rápido que un Porsche 911: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
Su batería tiene 800 km de autonomía y una carrocería que puede resistir impactos fuertes casi sin deformarse para proteger más a sus ocupantes. En su concepto principal redefine radicalmente la idea de lo que es una camioneta.
Además, las puertas se abren automáticamente cuando el conductor se acerca.