Enloqueció a sus fans con un look en blanco y negro que usó con un cinturón redondo con tachas.
Mientras explora su faceta como DJ y se asienta como influencer en el terreno local, Romina Malaspina no deja de marcar tendencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen casi 2 millones y medio de personas, la rubia muestra sus apuestas de moda más audaces y osadas y revoluciona a sus fans.
En esta ocasión, la influencer se filmó para su perfil y mostró en detalle su nueva elección fashionista. Eligió un look en blanco y negro canchero y audaz conformado por uncrop top de morley off whitey una falda de encaje negra.
¿El detalle? La mini es diminuta, con culotte incluido y tajo en la pierna izquierda. Complementó el equipo con un cinto de cuero XXL con tachas plateadas. Como toque final, estrenó botas negras con hebillas plateadas: “Tengo nuevas botas favoritas“, escribió.
“Ella tirando facha“, escribió uno de sus seguidores resumiendo los piropos que pueden leerse en todo el último posteo que hizo la blonda.
En cuanto al beauty look, la rubia optó por llevar los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que acompañó con máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con mucho gloss. El pelo lo lució peinado con raya al costado y lacio.
Romina Malaspina en microbikini y sombrero cowboy
Hace algunas semanas, la rubia encandiló a sus seguidores de las redes con otro posteo de alto voltaje. En el back de una sesión de fotos, se mostró con una microbikini negra de corpiño triangular y bombacha diminuta con moldería colaless ultracavada y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como complemento, sumó al equipo un sombrero de playa confeccionado en mimbre total black-haciendo juego con el outfit– al mejor estilo cowboy y un par de lentes de sol cancheros, de inspiración vintage.
En el pie de foto de la publicación escribió en inglés: “New shoots”, seguido de un emoji de corazón rojo y otro de fueguito. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios. “Bomba como siempre”, “Belleza” y Qué suerte la del camarógrafo” son algunos de los mensajes que le dedicaron.